Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Confesionario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confesionario

Mensaje por Belle French el Mar Oct 02, 2018 9:33 pm

Bueno, pues he pedido ayuda a algunos de nuestros colaboradores para ir poniendo algunos juegos por aquí e inaugurar el apartado, así que mi primer aporte es un clásico, el habitual Confesionario Very Happy

Confieso que me alegra mucho ver la gran aceptación que ha tenido el foro, la de personajes tanto nuevos como de antiguos compañeros que están apareciendo, y lo bien que pinta la apertura en general Very Happy

Confieso que espero que todo prospere así mucho tiempo y creemos grandes historias juntos.

Y Confieso finalmente que me encantaría que llegaran pronto mi querido Rumple y nuestro hijo Ben, aunque al segundo no lo reconozcamos de primeras Rolling Eyes

My love. My future...:
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Re: Confesionario

Mensaje por Flynn Rockwell el Miér Oct 03, 2018 3:24 pm

Confieso que me alegro de haberme enterado por casualidad de que se haya vuelto a hacer este foro.
Confieso que siempre he estado dando vistazos al antiguo foro por si a alguien le daba por reactivarlo.
Confieso que me dan ganas de volver a rolear a Flynn por que me lo pasé genial roleando con él y le tengo un especial cariño.
Confieso que no prometo no liarla como en el Gangnam Style los viejos saben

Os comprendo chic@s. Yo también he sido alumno...:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Taliah Woods el Jue Oct 04, 2018 12:18 am

Confieso que me alegra poder retomar el personaje. Realmente lo echaba de menos.

Confieso que me alegra verte por aquí de nuevo, futuro cuñado Rolling Eyes Espero que aquí podamos tener más tramas y conocernos mejor, para que me cuentes cosas de tu hermano (ya sabes, su vergonzoso pasado o las novias que tuvo (?)

Confieso que me alegra ver la de personajes nuevos que van apareciendo Smile

Confieso que mi user come chocolate para combatir la jaqueca ahora mismo Embarassed

"Elva melme oi telmaruva nu silma elena"
:
"Nuestro amor siempre perdurará bajo la luz de las estrellas"
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Kilian Rockwell el Jue Oct 04, 2018 1:37 pm

Confieso que me parto de risa leyendo los juegos en off-rol y estoy tentado a escribir maldades (?)

Confieso que me da cierto hype este personaje y la trama tramosa que tiene con la profesora Woods. ¡Viva el drama romántico!

Confieso que como Flynn... como le cuentes algo de mi pasado a Taliah que pueda avergonzarme ya no tendremos abrazos fraternales, sino tortas fraternales (?)

Confieso que pocas cosas hay más tentadoras que el escote de la señorita Taliah Woods.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Regina Mills el Jue Oct 04, 2018 6:16 pm

Confieso que me está costando suavizar el tono de las respuestas de Regina en los juegos. Estoy demasiado habituada a llevar a zorras malas y ella es más "suave".

Confieso que tengo ganas de seguir con un rol antiguo de otro mundo con uno de los Rockwell.

Confieso que me moría de ganas de estrenar este personaje y por la mañana pondré post. Estoy demasiado hecha polvo hoy.

Confieso que ahora mismo oigo como me llama el chocolate desde la otra punta de la casa.

Confieso que me siento genial al estar de vuelta.

Oh, y también confieso que voy a intentar volver a ganarme un apodo para Regina. Tengo que hacer que todos la respeten y sientan lo mala que es.

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Taliah Woods el Vie Oct 12, 2018 5:12 pm

Confieso que llevaba tiempo sin tomar kebab, y qué rico que está el maldito Rolling Eyes

Confieso que tengo que ponerme al día con algunas deudas, pero estoy contentísima con haber recuperado la trama de Kili / Kilian en ambos foros

Confieso que tengo bastante trabajo que hacer y a ver si hoy le echo ganas y me pongo con algo decente Smile

Confieso que gracias a mi excelente cena estoy bastante activa, así que espero tener una noche productiva.

Confieso que, aunque tenga el finde algo liado, me alegra mucho de que Kilian esté contento con sus ganancias laborales Wink

:
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Amber Rosenberg el Dom Oct 14, 2018 4:53 pm

Confieso que estoy enamorada del foro desde el primer día :heart:

Confieso que me muero de ganas de que aparezcan la directora y Phillip para comenzar con mis tramas

Confieso que adoro los juegos y me divierto mucho leyendo las respuestas que ponen

Confieso que no puedo con el hype

Confieso que adoro al staff por el gran trabajo que han hecho al hacer este foro

Confieso que hoy me ha dado por confesar Razz

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Veterinaria

Mensaje por Flynn Rockwell el Miér Oct 17, 2018 8:37 am

Confieso que me da mal rollo como puede terminar el combateDIGO rol con Regina. Aunque si termino algo mal ya tengo excusa para rolear con la enfermera *guiño guiño*
Confieso que ayer quería poner algo en el confesionario pero soy muy Dory y se me ha olvidado.
Confieso que estoy a full últimamente con el photoshop y quizá haga algunas firmas para el foro aunque ni siquiera las pidan y si quieren pues se las regalo.
Confieso que tengo mogollón de sueño, que a la semana que viene tengo el primer examen de Seguridad Informática QUE POR COJONES Y PARA CAGARLE LA CARA A LA PROFESORA TENGO QUE APROBAR CON NOTA.
Confieso que va a ser un coñazo, pero tengo que empezar a planear las prácticas para el curso... a ver si tengo suerte y me sale bien la jugada.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Kilian Rockwell el Miér Oct 17, 2018 1:22 pm

Confieso que le deseo mucha suerte a mi bro en su examen, y que saque una notaza para fastidiar a esa profe incordiosa (?)

Confieso que estoy stalkeando el rol de Flynn y Regina... ¡y me está encantado!

Confieso que mi user, sin poder controlarlo y sin saber muy bien por qué, shipea a esos dos (?)

Confieso que este foro es realmente hermoso y la idea de hacer personajes inventados en base a personajes de cuentos me encantó desde un primer momento.

Confieso que me encantaría que fuesen llegando más personajes, aunque por el momento han venido un montón y todos son interesantes.

Confieso que estos días mi adicción al café ha aumentado, y no puedo parar affraid (?)

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Flynn Rockwell el Miér Oct 17, 2018 4:10 pm

Confieso que estoy en clase de la que ha puesto el examen y hace diez minutos que tendríamos que haber empezado y no ha aparecido, y eso que antes la he visto rondando por el insti. [bueno, no, justamente ahora acaba de llegar affraid

Confieso que ¡como puedes shipearme con ESA! Si es todo lo contrario a mí y es... lo más malo que te puedes encontrar.

Confieso que a veces (ya que en el otro foro me quedé a las puertas/con ganas) tengo ganas de que flynn adopte a algún personaje, bcs yes.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Regina Mills el Miér Oct 17, 2018 5:15 pm

Confieso que aunque Flynn no lo recuerde la idea original de ese rol en el que alguien nos shipea era una buena tunda con posibilidad de *parte censurada por foroactivo*. Pero cómo fue hace años no sé si hacerla o no.

Confieso que me muero de ganas de reventarle la nariz a alguien on rol.

Confieso que me gusta que la gente lea mis roles.

Confieso que hoy no debería haber tenido clase pero por una serie de catastróficas desdichas al final he estado desde las 10 hasta las 19:30 y ahora ando medio zombie.

Confieso que no sé qué más confesar.

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Regina Mills el Jue Oct 25, 2018 11:57 am

Confieso que adoro rolear con Regina.

Confieso que aunque me ha tocado un poco las narices, en el fondo me gusta el resultado de mi tirada de dados on rol. ¿!¿!¿!¿!¿!¿!AUNQUE CÓMO NARICES SE PUEDE FALLAR UN GOLPE ASÍ?!?!?!?!?!?!

Confieso que aunque ando liada procuro encontrar hueco para postear algo.

Confieso que me encanta estudiar el temario del que me examino el martes.

Confieso que quiero salir de mi casa y respirar aire puro.

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Flynn Rockwell el Jue Oct 25, 2018 4:27 pm

Confieso que me he quedado a cuadros con el final de la respuesta de Regina. Mi cara >> Shocked affraid

Confieso que deberías confesar Regi que... ¡Soy más ágil de lo que te creías! ¡Ha-há!

Confieso que he stalkeado el rol del paseo de Taliah y mi hermano ¡Y NO! ¡NO ME PIENSO APUNTAR A BAILES! Suficiente tuve ya con el ¡Ups, gangnam style!

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Regina Mills el Jue Oct 25, 2018 5:10 pm

Confieso que no somos tan cercanos como para que me tutee.

Confieso que no eres ágil, pero tienes una potra que ni tu mismo te la crees.

Confieso que sigo riéndome por el rol. Me meo yo sola viendo el fallo después de toda la parafernalia de Regina.

Confieso que espero que Flynn también tenga mala suerte

Regalos de fans:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Jefa de Estudios

Mensaje por Kilian Rockwell el Jue Oct 25, 2018 7:02 pm

Confieso que me tiene en vilo el tema de Regina&Flynn, y que mi user cada vez los shipea más fuertemente (?)

Confieso que obligaré a Flynn para que vaya al taller de baile diciéndole que va a ir Regina jeje

Confieso que hoy terminé una serie de miedo que me dejó traumatizada por la maldita señora del cuello torcido (?)

Confieso que no sé qué más series ver ahora que me terminé Daredevil S3 y esta de miedo.

Confieso que llenaré el vacío de series con rol y mucho shipeo.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Taliah Woods el Jue Oct 25, 2018 7:38 pm

Confieso que alguien tiene pendiente Being Human :silbo:

Y por ahora es cuanto tengo que confesar (?)

:
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesora de Astronomía

Mensaje por Flynn Rockwell el Vie Oct 26, 2018 3:14 pm

Confieso que yo también empiezo a shipear el Regynn (?) y no es bien

Confieso que me estoy partiendo mucho con el rol de boxeo

Confieso que tengo curiosidad por ver por donde sale ahora la Regi tras mi respuesta

Confieso que esto no va a funcionar Kilian >> Confieso que obligaré a Flynn para que vaya al taller de baile diciéndole que va a ir Regina jeje

Confieso que me aburría demasiado y he hecho una firma en cinco minutos para el rol del boxeo. Aquí la dejo:
Spoiler:

Confieso que creo que la serie de miedo que ve mi bro es una que me dijo de ver hace nada una amiga

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Melisa Kasdovassilis el Dom Oct 28, 2018 12:34 pm

Confieso que me encanta incluir frases de la película en mis roles con Melisa.

Confieso que quizá me he pasado un poco escribiendo.

Confieso que tengo ganas de tener a Hook porque fangirleo muchísimo con ese hombre.

Confieso que me cuesta escribir con las manos heladas.

Confieso que no se me ocurre nada más que confesar.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Historia Antigua

Mensaje por Flynn Rockwell el Dom Oct 28, 2018 1:04 pm

Confieso que el rol libre de la tienda de Gold me lo saqué aleatoriamente, quería hacer un rol libre para ver quien se apuntaba, le di un número a cada sitio y aleatoriamente me salió el que era para la tienda, y de ahí me lo inventé.

Confieso que he visto un vídeo de reencarnaciones de Fili y Kili pero al final es muy raro por que terminan liándose entre ellos y OMG

Confieso que tengo sueño, frío y no puedo con el maldito resfriado.

Confieso que creo que tenía más cosas para confesar pero se me han olvidado like a dory

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geografía

Mensaje por Kilian Rockwell el Dom Oct 28, 2018 1:48 pm

Confieso que me aburro porque en mi casa estamos sin luz por la tormenta, y solo puedo meterme al foro por el móvil.

Confieso que lleva lloviendo y tronando todo el finde, pero hoy parece que es el fin del mundo (?)

Confieso que me dejó LOCA ese beso en dos partes al final del rol de Flynn&Regina y que necesito más de ese ship tan inesperado #flygina

Confieso que me encantó ese video que compartió mi bro, aunque sí que es raro ese final xD

Confieso que hoy es el día perfecto para escribir, con lluvias y truenos de fondo, de no ser por la falta de luz Sad

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Geología

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba