Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Busco a quienes me importan (1/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a quienes me importan (1/5)

Mensaje por Aidan Staubfinger el Lun Oct 01, 2018 4:09 am

TRAMA
Rose Anne es la ex esposa de Aidan y también el amor de su vida.

Se enamoraron muy jóvenes compartiendo la pasión del arte callejero. Se fugaron juntos y se casaron cuando ésta quedo embarazada a los 17 años. Vivieron un poco como nómades sin un hogar para sí mismos, viviendo de lo que Aidan podía conseguir con sus espectáculos con el fuego y las canciones que Rose Anne ejecutaba con su hermosa voz, eran felices juntos aunque no tuvieran nada, pero pronto se vieron en necesidad de encontrar un hogar para cuidar a la pequeña Braelyn como era debido, por lo que Aidan se aventuró en la actuación y descubrió que tenía un talento para ésta, creándose de una lista de trabajos constante para mantener a las dos mujeres más importantes en su vida mientras Rose Anne balanceaba su vida como madre y su sueño de vivir de la danza y el canto. Por un tiempo todo fue perfecto, hasta que, durante un evento en el colegio de Braelyn, al que ella había llegado desde antes y que hizo que Aidan fuera el encargado de ir por su hija pequeña: Rosemary, estos no llegaron a tiempo y al recibir una llamada en vez de encontrarse con la voz de su esposo, se encontró con la de un desconocido que le pedía que se encontrara con ellos en el hospital.

Aidan había resultado con sólo heridas menores al accidente pero Rosemary… ella quedó en coma. Rose Anne, al inicio intentó ser comprensiva y no culpar a su esposo, suficiente se culpaba él solo… pero éste comenzó a hacer tonterías y apartarse de su familia, haciendo que esta poco a poco se amargara más y comenzara a pensar que la culpa no era de ella, ¿por qué debía estar soportando eso mientras intentaba mantener todo en orden mientras su esposo que ya no conseguiría ningún trabajo remunerado con ese rostro lleno de cicatrices no hacía más que dificultarle todo? Eventualmente se cansó y lo echó de la casa y le prohibió las visitas al hospital, en parte por culparlo de todo en el fondo, se encontró tan desconsolada y rabiosa que no pudo sino odiar a su esposo. Desde entonces, ellos dos no se han vuelto a ver ni hablado más que para firmar los papeles del divorcio, ocasión en la que no hablaron mucho si no es que nada. Y tras eso, ella intentó borrar todo rastro de él y dedicarse a cuidar a sus hijas.

Mi idea para la trama consistiría en que se encuentren de casualidad al ella obtener un trabajo en la escuela sin saber que Aidan trabaja ahí y pese a que al inicio eso les cause malestar a ambos, en el fondo haya una pequeña chispa de sentimientos que pueda reavivarse si ellos se lo permiten, quizá incluso con la ayuda de Rosemary, quien jamás ha culpado a su padre por nada de lo que pasó.
REQUISITOS
Yo por supuesto, ofrezco una buena trama y la posibilidad de agregar más a la trama si ambas partes llegamos a un acuerdo y nos parece que pueda aportar algo interesante, además no dejar tirado al personaje y respuestas constantes y la mejor de las disposiciones   lo único que pido a cambio es que a quien la tome le interese la trama que propongo, que sea cuando menos lo mínimo de activa y que ante todo respete lo poco del canon que tiene (las 2 hijas con Dustfinger y su pequeño hijo de su segundo esposo, el cual murió en un incendio) y además de eso sólo pediría que rolee con más gente y haga cosas que le interesen y no sólo conmigo para no privar a otros de su presencia  .
DATOS BASICOS

Grupo: Plebeyos
Nombre: Rose Anne Rosamund
PB: Jennifer Connelly
Orient.Sexual: Heterosexual
Cuento / Saga: Corazón de Tinta
Ocupación:Enfermera, profesora de canto o de danza interpretativa

TRAMA
Braelyn es la hija mayor de Aidan. Desde niña siempre estuvo más apegada a su madre que a su padre, y en parte por el hecho de que ésta sentía que su padre prefería a su hermana menor que a ella y el hecho de que él pasara mucho tiempo fuera trabajando en sus proyectos. Eventualmente, con lo del accidente, ella tomó el bando de su madre y las pocas ocasiones que Aidan pudo verla fueron para su cumpleaños de 8 años, al que ella le dijo que no quería verlo. Han pasado 10 años desde entonces y tras salir del coma su hermana, sigue sin querer ver a su padre… poco sabría ella que la escuela en la que su madre acaba de comenzar a trabajar y en la que la ha inscrito a ella y a su hermana, resultaría ser también el sitio en que su padre lleva ya unos años trabajando… y no le quedará de otra más que tolerar su presencia.

La idea principal que tenía en mente es que Braelyn escogiera una carrera que contenga interpretación o teatro (siguiendo los pasos de su madre como una gran cantante) y compruebe con cierta molestia que su profesor es también su padre, al quien no ha perdonado aún, pero al no poder cambiar de especialización tener que aguantar y con el tiempo, quizá, lleguen a solucionar sus diferencias.

REQUISITOS
Yo por supuesto, ofrezco una buena trama y la posibilidad de agregar más a la trama si ambas partes llegamos a un acuerdo y nos parece que pueda aportar algo interesante, además no dejar tirado al personaje y respuestas constantes y la mejor de las disposiciones   lo único que pido a cambio es que a quien la tome le interese la trama que propongo, que sea cuando menos lo mínimo de activa y que ante todo respete lo poco del canon que tiene, es decir que tiene una hermana 2 años menor y un hermano aún más chico, de 8 años y además de eso sólo pediría que rolee con más gente y haga cosas que le interesen y no sólo conmigo para no privar a otros de su presencia  .
DATOS BASICOS

Nombre: Braelyn Rosamund
PB: Annalise Basso (Preferible pero se puede discutir)
Ocupación: Estudiante universitaria a elección (de artes escénicas de preferencia)

Rosemary Staubfinger Ocupada:

TRAMA
Rosemary sufrió un accidente de coche cuando era muy joven, a los 6 años, camino de su colegio al de su hermana para ver un recital de ésta. Tras lo cual quedó en coma por casi un año entero, pero cuando parecía que ya jamás despertaría, la niña despertó un día, pidiendo jugo y ver a su padre a quien amaba más que a nada en este mundo; aparentemente habiendo olvidado todo lo sucedido en el accidente. Pero, por supuesto, su padre no estaba. Por años su madre le dijo que su padre se había ido por su propio pie; demasiado avergonzada para admitir que ella misma lo había alejado de ellas y esperando que así la niña no se propusiera el traerlo a sus vidas de nuevo, por miedo a lo que pudiera aún sentir por él. Pero Rosemary nunca aceptó esa respuesta. Su padre siempre se iba por viajes de negocios y regresaba con regalos para ella y su hermana, lo que le pidieran, por lo que el que no volviera mientras ella estuviera enferma, le parecía un absoluto sin sentido. Poco sabía ella que sus dudas respecto a todo eso serían aclaradas con el nuevo trabajo que consiguió su madre, sitio en el que pudo costearse inscribir a su hermana y a ella también, que en ese sitio encontraría que el comportamiento de su hermana y de su madre cambiarían extrañamente. Por supuesto, han pasado 10 años, ella ha cambiado mucho y sus recuerdos de su padre están borrosos por el tiempo, pero sin saberlo, están muy cerca uno del otro.

Mi idea para la trama con Rosemary es que ella nunca le haya llegado a odiar como hicieron su madre y su hermana y en secreto buscara cómo contactarlo, esta nueva escuela le supone un problema, ya que está muy aislada en las montañas de Alemania y tan solo con un pueblecito cercano como contacto como para poder ir a buscarlo, pero la actitud de su madre y su hermana, que terminan encontrándose con Aidan tarde o temprano, la hace sospechar que algo sucede y se propone averiguar el qué. Mientras tanto, sienta que el profesor que ha visto a lo lejos un par de veces le da una sensación de extraña familiaridad y se decida a averiguar quién es él y ponerse en contacto con él, pese a que Rose Anne le ha dejado muy claro que no quiere que se acerque a ese profesor, poniendo de excusa que no le da buena espina por su apariencia y a él, dejado muy claro que no quiere que se acerque a ninguna de sus hijas, aunque él no sepa la apariencia actual de Rosemary, sabe que está en la escuela y la estará buscando.

También había pensado que tuviera una interacción algo tensa con Faizel, ya que éste ha sido “adoptado” de algún modo por Aidan y es algo que ella desearía tener para sí.

REQUISITOS
Yo por supuesto, ofrezco una buena trama y la posibilidad de agregar más a la trama si ambas partes llegamos a un acuerdo y nos parece que pueda aportar algo interesante, además no dejar tirado al personaje y respuestas constantes y la mejor de las disposiciones   lo único que pido a cambio es que a quien lo tome le interese la trama que propongo y que respete lo canon que tiene el personaje , es decir que tiene una hermana 2 años mayor y un hermano menor de 8 años, que sea cuando menos lo mínimo de activo y que ante todo respete el canon y rolee con los conocidos del personaje y no sólo conmigo para no privar a otros de su presencia  

Dejaré al personaje en reserva de modo que si me avisan por aqui primero, avisaré al staff para que puedan solicitar el personaje sin ningun problema.
DATOS BASICOS

Grupo:Otras Criaturas
Nombre: Rosemary Staubfinger
PB: Liana Liberato (Preferible pero se puede discutir)
Orient.Sexual:Heterosexual
Cuento / Saga:Corazón de Tinta
Ocupación:Estudiante de Secundaria

TRAMA
Faizel es un chico huérfano que por azares del destino terminó solo en el pueblo de Grimmsburg, se ha dedicado a robar de los sitios del pueblo lo mínimo para sobrevivir pero inevitablemente se siente atraído por las grandes y vistosas murallas de Grimmwelt y toma como meta personal el lograr meterse tanto para inspeccionar el lugar, como para ver qué puede robar o incluso si es que puede vivir por ahí el tiempo suficiente para conseguir un modo de salir de ese pueblecito alejado de la mano de dios. Sin embargo, en su primer intento logra pasearse por la escuela un rato y llegar hasta la zona de jardín más apartado donde Aidan suele pasar su tiempo y a veces, hace malabares con antorchas. El acto cautiva al chico que se decide a colarse al colegio a la misma hora cada vez para intentar volver a ver al hombre en sus ensayos pero en la segunda ocasión es descubierto y están por mandarlo afuera cuando Aidan los detiene. El chico le causa una afinidad extraña que no puede especificar y decidiendo que se identificaba con él por haber sido un huérfano él mismo, llega a un trato con Faizel: sí el promete comportarse, Aidan pagará su colegiatura por el tiempo que el chico desee y le enseñará lo que quiera a su tiempo, pero sólo siempre y cuando él se comporte, lo que Faizel ha aceptado a hacer… dentro de lo posible. Igualmente no significa que no termine metiéndose en problemas. Pasó el mejor verano de su vida hasta ahora con Aidan, mientras éste se aseguró de comprarle ropa y comida y "educar" al chico en el modo en que debía comportarse en el colegio y este curso es oficialmente el primero en que asiste al colegio.

REQUISITOS
Yo por supuesto, ofrezco una buena trama y la posibilidad de agregar más a la trama si ambas partes llegamos a un acuerdo y nos parece que pueda aportar algo interesante, además no dejar tirado al personaje y respuestas constantes y la mejor de las disposiciones   lo único que pido a cambio es que a quien lo tome le interese la trama que propongo, que sea sea cuando menos lo mínimo de activo y que ante todo respete el canon y rolee con los conocidos del personaje y no sólo conmigo para no privar a otros de su presencia  .

Dejaré al personaje en reserva de modo que si me avisan por aqui primero, avisaré al staff para que puedan solicitar el personaje sin ningún problema.
DATOS BASICOS

Nombre: Faizel Amirnoez
PB: Rafi Gavron
Cuento / Saga: Las mil y una noches / Corazón de Tinta
Ocupación: Estudiante de Secundaria

TRAMA
La Trama y personalidad de Megan será a entera disposición del usuario que quiera tenerla, el nombre está puesto a discusión si se quisiera cambiar.¿Por qué entonces la tengo reservada? Porque sigue siendo un personaje importante para la trama de Corazón de Tinta y en el momento en que se rompa la maldición es necesario que la persona actue de acuerdo a la personalidad de Meggie Folchart. Por lo que el requisito más importante en este personaje, es conocer bien la trama de al menos la película, ya de preferencia la de los libros.
Y en cuanto a la trama de ella y Aidan, me gustaría que llegaran a tenerse cariño como en la saga original, ya que Megan le recuerda a su hija Rosemary a quien no ha visto en mucho tiempo y eso le genera un instinto protector con ella.

REQUISITOS
Como bien dije arriba, el requisito más importante es conocer al personaje de Meggie Folchart y su familia. Yo por supuesto, ofrezco una buena trama y la posibilidad de agregar más a la trama si ambas partes llegamos a un acuerdo y nos parece que pueda aportar algo interesante, además no dejar tirado al personaje y respuestas constantes y la mejor de las disposiciones   lo único que pido a cambio es que a quien lo tome le interese la trama que propongo, que sea sea cuando menos lo mínimo de activo y que ante todo respete el canon y rolee con los conocidos del personaje y no sólo conmigo para no privar a otros de su presencia  

Dejaré al personaje en reserva de modo que si me avisan por aqui primero, avisaré al staff para que puedan solicitar el personaje sin ningun problema.
DATOS BASICOS

Grupo: Brujas y Magos
Nombre: Megan Folk (sugerido)
PB: Eliza Bennett
Ocupación: Estudiante de Secundaria

Última edición por Aidan Staubfinger el Lun Nov 12, 2018 10:43 pm, editado 2 veces

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Re: Busco a quienes me importan (1/5)

Mensaje por Rosemary Staubfinger el Miér Oct 24, 2018 3:21 am

¡Papá, ya estoy aquí! :heart: :abrazo:

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Aidan Staubfinger el Miér Oct 24, 2018 3:31 am

Perfecto! Bienvenida hija, será un gusto tenerte por aquí Smile puedes proceder con la solicitud.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Mensaje por Rosemary Staubfinger el Sáb Oct 27, 2018 10:48 pm

¡Mamá, Braelyn; Papá y yo os estamos esperando! :heart:

¡Faizel y Megan, necesito a mis amigos! ¿A qué estáis esperando?

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Rosemary Staubfinger el Lun Nov 12, 2018 9:39 pm

UP!
Tanto papá como yo necesitamos que aparezcáis pronto, sobretodo vosotras mamá y Braelyn. :eyes: También espero tener pronto por aquí a mis mejores amigos. Estaría bien conocer a alguien aquí para variar...

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Estudiante de Secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba