Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» Adivina el personaje
Hoy a las 1:28 pm por Regina Mills

» ¿A eso lo llamas boxear? (Flynn)
Hoy a las 1:20 pm por Regina Mills

» Esto no es un concurso de camisetas mojadas (Danielle Christole)
Ayer a las 5:33 pm por Melisa Kasdovassilis

» Cadena de Palabras
Ayer a las 3:24 pm por Kilian Rockwell

» ¿Qué estás viendo?
Ayer a las 4:27 am por Kilian Rockwell

» Contesta con un emoticono
Ayer a las 2:55 am por Kilian Rockwell

» Pide Rol
Lun Oct 15, 2018 4:50 pm por Miranda Whitebur

» Un patito feo. -Odette ID
Lun Oct 15, 2018 8:02 am por Grimmwelt University

» Solicitud de Otros Personajes
Lun Oct 15, 2018 2:06 am por Keith Highcastle

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Reglamento de la Universidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de la Universidad

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:33 am

Reglamento de la Universidad

Este "Reglamento" es algo que, técnicamente, debería cumplirse dentro del rol, pero no es algo obligatorio.
Si somos lógicos, toda institución tiene sus normas, horarios, toques de queda, etc, que en teoría deben cumplirse, pero que, como también suele suceder, no todos cumplen necesariamente.

¿Para qué lo tenemos? Pues básicamente para que se tenga coherencia en el rol, ya que, aunque obviamente no habrá problema alguno con que, digamos, un grupo de estudiantes monten una fiesta en una de las habitaciones, sí que se da por sentado que, en teoría, no deberían hacerlo, primero porque las residencias no son mixtas, segundo porque la universidad tiene unos horarios, y tercero porque lógicamente los profesores estarían pendientes de que algo así no sucediera.

Por tanto, si cualquiera hiciera algo en contra de este reglamento, supondría que, o bien, dentro del rol, podría recibir una amonestación en forma de castigo, en caso de alumno de primaria o secundaria, o incluso de expulsión, en caso de alumno universitario o miembro del profesorado. Por lo tanto lo "lógico", a menos que se sea un adolescente conflictivo al que no le importen los castigos, sería cometer estas "infracciones" de forma disimulada y a escondidas.

Dicho esto, el Reglamento de la Universidad Grimmwelt, a modo "on rol", sería el siguiente:







Reglamento Grimmwelt University:

● Está terminantemente prohibido para los alumnos menores de edad salir del recinto de la universidad sin supervisión adulta. Igualmente, cualquier miembro del alumnado y personal que desee hacerlo, deberá dejar constancia.

● No están permitidas las relaciones románticas entre el personal del establecimiento, a menos que estén casados o se lleven de un modo discreto y sin interferencias laborales. Por supuesto estarán terminantemente prohibidas entre el personal y el alumnado, por ética profesional y a fin de mantener un ambiente óptimo para la educación, más aún en caso de menores de edad, lo cual incluso es ilegal.

● El uso de teléfonos móviles y cualquier otro aparato electrónico, salvo para actividades educativas, queda restringido a las horas no lectivas.

● Es obligatorio respetar tanto los horarios lectivos, como las zonas comunes y su horario de apertura y cierre. Estos serán entre las 6:00 y las 23:00. El uso de las instalaciones pasado este horario, a excepción de los despachos del profesorado, las residencias y el área de conserjería no estará permitido.

● Todos los menores de edad deberán cumplir rigurosamente con sus horarios lectivos, así como de comidas, y deberán estar en sus residencias no más tarde de las 22:00. Los menores de 12 años contarán con supervisión adulta constante.

● Los alumnos mayores de edad tendrán libertad de movimiento, dentro de los horarios establecidos, siempre que cumplan con sus clases y mantengan el orden. No obstante deberán respetar el reglamento, así como el horario de las instalaciones, y permanecer en sus respectivas residencias a no más tardar de las doce de la noche.

● Todos los alumnos podrán participar en las actividades extraescolares que les apetezcan, siempre que las compaginen con sus horarios. En el caso de los menores de edad, dependerá de sus horas lectivas y serán supervisadas por un adulto.

● Podrá haber excepciones a los horarios habituales, siempre y cuando sean informados mediante una circular de la Dirección, y únicamente para eventos especiales organizados por la Universidad, tales como la cena de navidad o la fiesta anual de Halloween.

● Es obligatorio respetar las zonas comunes, así como el mobiliario y material de la Universidad. Estará terminantemente prohibido para cualquiera dañar la propiedad de la Universidad y, en el caso de cualquier adulto, ya sea alumno o miembro del personal, deberá hacerse responsable económicamente de cualquier desperfecto ocasionado.

● Las Residencias, así como los dormitorios de alumnos y personal, no son mixtas, por lo que hombres y mujeres estarán en áreas separadas, en el caso del alumnado, y en cuartos diferentes, en cuanto al personal. A fin de mantener la moralidad del campus, cualquier infracción de este tipo supondría un severo castigo en menores de edad, y podría llevar a la expulsión de alumnos adultos y personal.

● No se permitirá a alumnos de ningún tipo acceder a las zonas dedicadas al personal y al profesorado, sin el permiso previo de dicho personal. Quedan como excepciones la Enfermería y el Pasillo de los Despachos, donde podrá esperarse a ser atendido, en caso de una emergencia de cualquier alumno, ya sea o no menor de edad.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 114
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.