Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Apertura Oficial del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apertura Oficial del Foro

Mensaje por Grimmwelt University el Lun Oct 01, 2018 1:23 am

Apertura del Foro

En un mundo sin magia, los finales felices no siempre se hacen realidad... Hasta ahora.


Bienvenidos a todos a Grimmwelt University, un foro de rol que, aunque basado en la popular serie de televisión, Once Upon a Time, y en las películas de Disney Descendientes, engloba tramas de muchas otras sagas, historias, series y películas de fantasía, medievales, y cuentos de hadas, todas ellas con algo en común, una magia que se ha perdido en nuestro mundo.

Partiendo de un antiguo foro que quedó inactivo hace tiempo, una de sus fundadoras es ahora nuestra administradora Belle Frech, quien con la ayuda y esfuerzo conjunto de nuestro nuevo administrador, Aidan Staubfinger, han creado algo nuevo y detallado reuniendo todas estas historias en una sola, en una Universidad entre las montañas de Alemania, donde todos estos queridos personajes de cuento han perdido sus recuerdos, y creen ser simples estudiantes o profesores, viviendo vidas que recuerda como reales, sin saber que han dejado atrás sus mundos, y que el único modo de regresar, es recuperar sus recuerdos y a aquellos de los que han sido separados.

Después de meses de trabajo y planificación. que empezaron en nuestro foro hermano, In a Faraway Kingdom, y que en estos momentos e inicios comparte nuestro Staff principal, Grimmwelt University abre por fin sus puertas a todos los usuarios que, ya vengan del antiguo foro de la señorita French, como se embarquen por primera ver en esta aventura, puedan disfrutar de sus viejas tramas o crear unas nuevas en este curso escolar que iniciamos con tanto para ofrecer.

Os deseamos a todos los que queráis formar parte de este proyecto que os divirtáis con vuestro canon favorito, con su nueva vida en este mundo sin magia, y haciéndoles ver a cada rol que la verdadera magia no depende del polvo de hadas o de los antiguos libros de hechizos, sino de cada uno de ellos.

Sed bienvenidos a Grimmwelt University, y acompañadnos paso a paso hasta descubrir cómo se pueden recuperar los finales felices en una tierra que parece haber dejado de creer en ellos.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Oficial del Foro

Mensaje por Belle French el Lun Oct 01, 2018 1:44 am

Bienvenidos ^-^

Bueno, como la mayoría sabréis, soy Bella, de OUAT, aunque con las modificaciones propias del foro, y en este nuevo mundo, vuestra bibliotecaria, la señorita French, aunque podréis llamarme Belle de todos modos Very Happy

Como se ha dicho desde la cuenta principal, inicié este proyecto tras quedar totalmente abandonado uno anterior similar, y al no volver a tener contacto tras hace bastante tiempo con mi compañera de entonces, decidí tomar las partes que había construido y retomarlo en un proyecto nuevo y con un aire diferente, dentro de la esencia original, que es una universidad con personajes de cuento.

Es por eso que seguramente veréis personajes y temas antiguos, si estuvisteis por allí, que quizá os sonarán, y si sois nuevos, que podría chocaros al ser un foro de reciente creación.

Dado que algunos nos hemos "mudado", cuando empecé con este diseño quise dar la oportunidad de que los que tuvieron historias allí, si su temática encajaba con la nueva que tenemos, pudieran venirse con sus tramas y comenzar, ya fuera de cero, o con los compañeros que vinieran, por lo que, aunque empezamos el año escolar como el primero tras la maldición, no os preocupéis si algunos compañeros tienen mezcla con sus tramas del pasado, ya que todo estará dentro de los primeros meses.

Lo bueno de esto, espero, es que sea más fácil para los nuevos tener ya gente dispuesta a abrir temas sin problema, por ir con ciertas tablas de inicio, y dar sugerencias para búsquedas y trasfondos entre los personajes.

Quiero agradecer especialmente a mi gran amigo y compañero, Aidan Staubfinger, por su gran colaboración en el foro, ya que, aunque por lo general, desde hace tiempo, es algo que hago sola, ha sido un placer poder compartir la carga y el mérito con alguien tan eficiente y de tantas ideas.
Suyo es el mérito, entre otras cosas, de nuestro nuevo pueblecito de Grimmsburg, que conecta la Universidad con un mundo real aún inaccesible, así como tablillas, ayuda en botones, colores, revisión de apartados y gráficos en general.

Me alegra tener un compañero desde el principio con quien sé que podré contar siempre Smile

Y bienvenidos de nuevo a todos los que os animéis a empezar, o continuar, esta aventura con nosotros, ya sea antiguos amigos, nuevos personajes, héroes, villanos o descendientes.

Espero que todos os divirtáis mucho por aquí, que juntos creemos grandes historias, y que vayamos prosperando rol a rol.

Si me necesitáis, recordad, siempre estaré por la biblioteca Wink (Y dispuesta a responder vuestras dudas en este mismo apartado)

_________________



My love. My future...:
avatar
Sobre mí
Mensajes : 18
Para más información
Ver perfil de usuario
Bibliotecaria

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Oficial del Foro

Mensaje por Aidan Staubfinger el Lun Oct 01, 2018 2:05 am

Antes que nada, bienvenidos sean todos a este foro.

Quizá no me conozcan de nada, es comprensible, por lo que me presentaré. Soy el personaje Dustfinger de la saga de libros y la única película homónima de Corazón de Tinta y en este nuevo mundo me conocerán como Aidan Staubfinger, su profesor de artes escénicas e interpretación. Por favor, díganme Aidan, las formalidades no me van en lo más mínimo.

No me queda mucho más que decir por mi parte, salvo agradecer a la señorita Belle, mi buena amiga y compañera, por sus lindas palabras y por permitirme la oportunidad de compartir la carga y el mérito con ella en este proyecto que espero que todos ustedes disfruten tanto como sé que yo lo haré.

Por favor, siéntense cómodos y no duden en consultarnos por los medios correspondientes por cualquier aclaración, si se animan no duden en pasar a saludarme a mi salón de clases y sobre todo espero que se diviertan mucho con nosotros.

¡Disfrutenlo!

_________________

avatar
Sobre mí
Mensajes : 36
Para más información
Ver perfil de usuario
Profesor de Interpretación y Artes Escénicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura Oficial del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.