Administración
Grimmwelt University
Ambientación
Hace siglos que nuestro mundo ha dejado de creer en la magia. Sustituida por la ciencia y la tecnología, los humanos han perdido la fe en los cuentos de hadas, y los finales felices son algo que ahora solo parece existir en libros y películas.

Pero hay otros mundos separados del nuestro por un fino velo que ha sido atravesado por una oscura maldición, trayendo a un recóndito castillo entre las montañas de Alemania a un gran número de personajes pertenecientes a esos mundos de cuentos de hadas.

En un lugar conocido como el Bosque Encantado, un mundo que alberga reinos de las grandes historias de los cuentos, como Blancanieves, Cenicienta, o Caperucita Roja, el Ser Oscuro, Rumpelstiltskin, ha convencido a la Reina Malvada de que los villanos no tienen finales felices en una tierra donde la magia buena siempre triunfa, y deseando obtener el suyo, la Reina Regina ha reunido a las brujas más malvadas y poderosas de los reinos, a fin de llevar a cabo ese poderoso hechizo.

Pero el mal inevitablemente atrae a las fuerzas del bien, que intentan evitarlo. A oídos del Hada Azul llegaron las intenciones de la Reina Malvada, y tras pedir ayuda a la Reina Blanca de Wonderland, convencieron a Maléfica, Reina de las Ciénagas, para dejar de lado su rencor hacia los humanos y proteger el Bosque Encantado.

Por desgracia, ni la ayuda de aquella que fue el Hada más poderosa de todas ha podido evitar los oscuros planes de Rumpelstiltskin, y el choque de la magia negra con la magia buena que intentaba evitarlo ha provocado una ola de poder tan grande capaz de atravesar no solo el espacio, sino el tiempo y las dimensiones, afectando no solo a los habitantes de aquel mundo, sino a muchos otros, e incluso a un futuro que ahora se antoja incierto.

Ahora, todos esos seres de cuento de hadas han quedado reducidos a meros humanos en nuestro mundo, encerrados en los terrenos de un enorme castillo entre las montañas, conectado con un pequeño pueblo que hace de entrada, pero manteniéndolo separado en cierta manera, con un poderoso hechizo que impide a la mayoría entrar o salir.

Pero las cosas no han salido como todos esperaban. Rumpelstiltskin puede ser ahora el dueño de todas esas tierras, pero no es capaz de abandonarlas, y el "final feliz" de la Reina Malvada ha quedado eclipsado al ver que, en lugar de estar al mando como Directora de la universidad, hay otra persona en su lugar, Maléfica. La magia de las hadas logro en el último momento modificar en parte el hechizo, y aunque la mayoría de los héroes han perdido sus finales felices, gracias a ellas mantienen su libre albedrío, teniendo la oportunidad de reencontrarse y recuperarlo.

En un mundo sin magia, donde todos creen ser personas normales, solo unos pocos recuerdan de dónde vienen, quiénes son, y la necesidad de traer de vuelta la magia a este lugar donde todos parecen haberla olvidado.

Dependerá de cada uno escoger su nuevo camino, tener el valor para recuperar la felicidad que han perdido, o comenzar de cero, mientras se pone aprueba si aún queda algo de magia que despertar en este mundo, y si los cuentos de hadas pueden formar parte de la realidad.
Últimos temas
» It's raining blondes (Meredith Valeska)
Ayer a las 10:52 pm por Christian Collingwood

» Mejores momentos del CB
Ayer a las 10:42 pm por Kilian Rockwell

» Bloqueado con código de honor
Ayer a las 10:18 pm por Regina Mills

» Kiss, Date, Fuck, Pass o Kick
Ayer a las 9:33 pm por Robert Hargrave

» Antiguos cachivaches [libre]
Ayer a las 1:18 am por Whitney Davis

» Confesionario
Miér Dic 12, 2018 9:21 pm por Regina Mills

» Miente sobre el de arriba
Miér Dic 12, 2018 5:19 pm por Kilian Rockwell

» Los espíritus existen y van armados con hachas (Anya Walters)
Miér Dic 12, 2018 6:20 am por Anya Walters

» Parcialmente nuboso [Amber Rosenberg]
Miér Dic 12, 2018 2:44 am por Miranda Whitebur

Sabias que...
Awards
User del Mes
Nombre apellido
Mejor PJ Masculino
Nombre apellido
Mejor PJ Femenino
Nombre apellido
Mejor Rol
Nombre apellido
Novedades
01.10
Apertura Oficial del Foro
+AQUI

01.10
Cabeceras Aleatorias.
Obtén la tuya +AQUI

01.10
Pide tus Sabias que...
+AQUI

Créditos
La base de este Skin está hecho por Hardrock de The Captain Knows Best, con las modificaciones de color y tamaño realizadas por nuestro Staff.Las imágenes han sido tomadas de Google principalmente, y pertenecen a sus respectivos autores, a excepción de las ediciones realizadas por nuestro staff y modificadas para nuestra temática. Todas las historias y contenido escrito del foro, salvo los roles y pertenencias de cada uno de nuestros usuarios, pertenecen al foro y a nuestro Staff, tales como normativa, ambientación, historias de los reinos y resúmenes de canon, con sus respectivos nexos para unirlos en una trama general. Finalmente, las tabillas HTML corresponden a sus respectivos autores, con los créditos incluidos, salvo las realizadas por este staff en exclusiva para el uso del foro.
Afiliados Élite
Hermanos
Directorio
No se aceptan normales
© HARDROCK

Normas de Combates

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas de Combates

Mensaje por Grimmwelt University el Vie Oct 27, 2017 1:00 am

Normas de Combates

Es necesario cumplir todas y cada una de las normas a continuación, así como leerlas y entenderlas. El no hacerlo no exime del castigo.

Desde el momento en que se realiza el registro, se acepta automáticamente el cumplimiento de estas normas, por lo que nuestro Staff se reserva el derecho de admisión, en caso de un reiterado incumplimiento de todo lo citado en este apartado.


1. Para facilitar cualquier tipo de enfrentamiento, y evitar conflictos entre los usuarios, en caso de que no haya acuerdo con las consecuencias de una pelea entre los personajes, tenemos diseñado un sencillo sistema de dados, al menos durante la maldición, y mientras todos los personajes sean humanos, para que puedan "pelearse" dentro de cierta discreción y límites, con el azar como árbitro, quedando así, en caso de desacuerdo, el manos de nuestros dados el resultado de toda acción no pactada.

2. Este sistema no será necesario si los usuarios pactaran previamente el resultado del rol, o estuvieran de acuerdo con las distintas improvisaciones. Es decir, si entre dos personajes deciden, pongamos, liarse a puñetazos en los jardines, y ambos acuerdan quién será el ganador, o los daños de cada uno, siempre que mantengan la lógica con nuestras Normas de Rol, no será necesario el uso de dados de ningún tipo. Igualmente, si ya sea o no pactado con anterioridad, alguien efectúa una acción contra otro personaje o hacía él que podría ser o no deseada, desde intentar robarle la cartera a darle un beso, mientras todos consientan, quedará a responsabilidad de cada usuario y el staff no intervendrá de ninguna manera.

3. En caso de que no se llegue a un acuerdo, o que se quieran realizar acciones hacia otro personaje que no hayan sido pactadas o en las que el usuario del personaje afectado no esté de acuerdo, el único modo de realizarlas será con el uso de nuestros dados, dejando así al azar escoger de forma totalmente imparcial.
Se tomará en cuenta que, en el momento en que una tirada de dados se responde, o un usuario permanece en el rol tras una tirada de cualquier tipo, automáticamente acepta los resultados del dado. Si no desea aceptarlos, será libre de salir automáticamente del rol en su siguiente post, dejando claro que no desea participar en el uso de los dados, pero de no hacerlo de esa manera, se considerará automáticamente que acepta las consecuencias que le correspondan.

4. Dado que en este mundo actual, todos los personajes son humanos, hemos diseñado un sistema sencillo para lo que serían peleas normales entre gente "normal", por así decirlo.
Esto consistirá en el uso de un Dado de 6 caras, y un Modificador de RP, que todos tendréis en vuestros perfiles en base a vuestro Expediente. Estos modificadores llevarán los siguientes números: +1, +3 y +5, valorándose si el personaje es más débil y sin formación física o de combate de ningún tipo, más fuerte aunque sin nociones de combate o débil con alguna instrucción, y finalmente personajes fuertes con instrucción de algún tipo. Serán otorgados por el Staff al aceptar vuestros expedientes y no se aceptarán reclamos al respecto, aunque podrán ser modificados si se considera por aprendizaje demostrado en los roles, solo a valoración del Staff.
El uso de este sistema es muy simple. Cuando un personaje quiera pelear con otro, lanzará el Dado de 6 y sumará el resultado a su modificador, mientras que el contrario deberá defenderse con el mismo dado, sumando igualmente el resultado. Si la tirada es igual o mayor, la defensa es efectiva. Si es menor, recibirá el golpe.
En caso de que el atacante gane, volverá a atacar, y si pierde, el que se defendía podrá postear de nuevo para realizar el contra ataque.
Desde el Staff recomendamos que, para que no sea demasiado largo, se hagan peleas de máximo 5 turnos, es decir, cinco tiradas por cabeza, y se considere ganador al que menos golpes haya recibido. De aumentar los turnos o reducirlos, el Staff no se hará responsable del resultado, y se considerará como un rol pactado, ya que los usuarios pactarían las rondas.
Solo en caso de empate se permitirá una única ronda adicional como desempate.

5. Por ahora no vamos a romper la maldición en una buena temporada, pero como indican nuestras normas, eso no significa que no puedan hacerse roles de flashback.
En estos casos, si quisierais realizar combates con lo que serían vuestros personajes, con sus habilidades físicas o mágicas en pleno potencial, podréis hacerlo con un sistema algo más complejo que nuestro foro hermano, In a Faraway Kingdom, nos ha prestado, junto a su Dado de 20 caras. En sus Normas de Combates con Dados tendréis las explicaciones pertinentes para realizar combates de flashbacks, y para saber el nivel que os correspondería, nuestro Staff tendrá permanentemente en el apartado de Dudas, un tema de Consulta de Niveles para Combates de Flashback, donde todo aquel que desee usar este tipo de estilo de duelo podrá pasar a consultar su nivel.
Solo aquellos que lo hayan consultado se considerarán oficialmente en esta modalidad. Si lo toman por su cuenta, el Staff no se responsabilizará de los desacuerdos entre usuarios.

6. Puede que no siempre sea necesario llegar a las manos para efectuar ciertas acciones al azar, sin consentimiento previo de los usuarios, haciendo así el rol más interesante. Cosas como echarle alcohol al ponche en una fiesta, robar una cartera, estamparle el bollo del desayuno en la cara a un compañero en la cafetería no necesariamente tiene que conllevar una pelea de varios turnos, sino que se podrá realizar con un solo dado, nuestro Dado de Acierto y Fallo. Este dado solo tiene 2 caras, al 50% de posibilidades cada una.
Aun así, como en los demás casos, si el usuario con el que se está roleando no quiere aceptar las consecuencias de la tirada, podrá abandonar el rol al turno siguiente. Sin embargo, de no hacerlo, automáticamente estará aceptando las consecuencias de la tirada.
Por poner un ejemplo, si un personaje A está hablando con un personaje B y A le roba la cartera, obteniendo un resultado de acierto, B puede decir en su siguiente post que se marcha y mantiene su cartera, dejando el rol, o puede quedarse y seguir charlando con A, por lo que se tomará en cuenta que acepta el resultado y, por lo tanto, se ha quedado sin cartera.

7. En cuanto a tramas propuestas por el Staff, juegos varios, o simplemente como añadidos, tenemos dos dados más que hemos subido para todos vosotros. Nuestro Dado Baraja, con una completa baraja francesa de cartas para usar en roles o en los off topic, y nuestro Dado de Porcentajes, de 100 caras, para diversos usos posibles ya sea en tramas del Staff o propuestas por los propios usuarios.
Con el primero se podrán plantear juegos de cartas de todo tipo, mientras que el segundo puede ser usado para opciones tales como, por ejemplo, una partida de dardos en rol, tomando como círculos más alejados del centro los números más bajos, del uno al 20, y así hasta plantear, por ejemplo, de 95 a 100, la diana perfecta.
El único límite de estos dados será vuestra imaginación, pero recomendamos que en cada caso, señaléis con un off topic para qué los vais a utilizar, y de qué forma, ya que será el único modo de mantener el respaldo del Staff.

8. Finalmente queremos explicar con más detalle a qué nos referimos con lo dicho en los puntos anteriores en cuanto a que "el Staff no se hará responsable".
Esto significa que, mientras se cumplan estas normas, es decir, el uso de los dados detallado aquí, el que se indique en un off topic cómo se pactan las tiradas, etc, estará respaldado por el Staff. En estos casos, si el usuario que pierda se molestase de algún modo, y se quejara de los resultados, el Staff respaldaría al vencedor y los resultados de los dados, ya que se han llevado según las normas.
Ahora, en caso de que los usuarios utilicen los dados de cualquier otra forma a su elección, cosa que pueden hacer perfectamente, no tendrán esa protección del Staff, al no considerarse el uso "oficial" y por lo tanto, será como si fuera un resultado pactado. Esto significa que, en caso de desacuerdo entre los usuarios o posible pelea entre ellos, el Staff zanjará el asunto invalidando por completo el rol, tal y como si no hubiera existido en la linea temporal del foro.
Por esta razón os recomendamos que, salvo que hayáis pactado con confianza el uso de los dados de otra manera, o directamente no os importen los resultados y no vaya a haber un conflicto posterior, tengáis presentes estas normas, si queréis el respaldo del Staff en caso de un desacuerdo o quejas por mal perder.


Todas estas normas están aprobadas y revisadas por el Staff del foro, pero podrán cambiar o añadirse nuevas si así se considera. Las normas que se añadiesen no se aplicarían con efecto retroactivo y se informaría debidamente a los usuarios por medio del apartado de Noticias.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 145
Para más información
Ver perfil de usuario http://grimmweltuniversity.activo.mx
Cuenta Fundadora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.